Puzzle 4D del mapa de Poniente, Juego de Tronos

| 06/05/2014 | Comentarios (0)

Todo lo que sea un pasatiempos siempre es bien recibido. El problema es si ese pasatiempos es lo suficientemente digno y friki para nosotros. No nos conformamos con cualquier cosa, queremos cosas que nos definan, que nos de gusto hacerlo, que nos lo pasemos pipa con ello, que nos ayude a planear nuestra dominación mundial… Queremos un puzzle friki, con ambiciones y ganas de ayudarnos a usurpar un trono rellenito de espadas que tiene que ser lo más incómodo del mundo, pero por ansia viva, me lo quedo. Hagamos juntos el puzzle 4D del mapa de Poniente de Juego de Tronos.

Puzzle 4D del mapa de Poniente

Puzzle 4D del mapa de Poniente

Todos sabemos que en realidad la saga se llama Canción de Hielo y Fuego, pero la adaptación a la pantalla adoptó el nombre del primer libro, y con el tiempo todo el mundo, por acortar, lo llama igual: Juego de Tronos. El caso es que todos los culos inquietos quieren sentarse en un gran trono de hierro forjado con un montón de espadas. Si lo llego a diseñar yo mismo, alguna punta se me escaparía hacía arriba. El efecto que causara ya lo dejo al usuario que vaya a usarlo. Os dejo imaginar las reacciones pero no seáis cochinos.

Total, que nuestro pasatiempos friki de hoy es este puzzle de Juego de Tronos. A diferencia de otros modelos, este es 4D, es decir, podréis hacer en 1500 piezas y en tres capas. La primera capa tiene los distintos lugares y regiones de Poniente, la siguiente capa contiene paisaje actual, y la última tiene modelos 3D en miniatura con los sitios más representativos como castillos o casas.

Sea como sea, este puzzle será una gran obra maestra de una gran obra maestra escrita por un hombre que todos temen que muera antes de que termine, George R.R. Martin. Por favor, termina antes de llevarte el secreto a la tumba porque muchos como yo estamos esperando el deseado desenlace. Alcemos nuestras copas por mi culo en ese trono incómodo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.