Puzle Desembarco del Rey de Juego de Tronos

| 15/09/2017 | Comentarios (0)

Desembarco del Rey es la ciudad capital de los Siete Reinos, localizada en la costa este de Poniente, en la bahía del Aguasnegras. Es la sede del Trono de Hierro en la Fortaleza Roja y por tanto, el asentamiento del Rey de los Siete Reinos. La ciudad principal está rodeada de una muralla y es custodiada por la Guardia de la Ciudad, los famosos Capas Doradas. La ciudad está extremadamente poblada, por lo que es muy sucia llena de edificaciones de madera y paja. Es el principal puerto de los Siete Reinos, cuyo rival solo es Antigua.

En esta nueva temporada que se acaba de estrenar, esta ciudad es muy importante y hablando claro, se va a liar parda en Desembarco del Rey, entre Cersei que no hay quien la mueva del Trono de Hierro y Daenerys que ya iba en camino en la sexta temporada hacia Desembarco del Rey con sus tres dragones, la cosa está que promete, y como sabemos que sois unos auténticos frikis de Juego de Tronos y de esta ciudad, os presentamos este puzle 3D de Desembarco del Rey, que reconstruye en tres dimensiones la capital de los Siete Reinos. ¿Qué os parece? Chulísimo.

Puzle Desembarco del Rey de Juego de Tronos

Construye la capital de los Siete Reinos con tus propias manos con este increíble puzle rompecabezas en tres dimensiones, un regalo que está a la altura de los más fanáticos de la serie. Eso sí, paciencia y tranquilidad para montarlo, ya que tiene tela. Consta de 260 piezas que van en planchas troqueladas de cartón e incluye las instrucciones detalladas con ilustraciones para facilitar su montaje, porque sino a ver quién es el listo de montar este rompecabezas.

Aquí os dejamos con el Monopoly de Juego de Tronos que sabemos que os morís de ganas de tenerlo en vuestra casa. Ahora podrás comprar Desembarco del Rey o edificar tus bonitos castillos, redescubre Monopoly con esta edición de Juego de Tronos totalmente licenciada por HBO.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.