Punching USB

| 12/12/2011 | Comentarios (0)

Ya hemos tratado alguna vez el tema del estrés en Regalos Frikis y hemos ofrecido multitud de alternativas poco comunes y muy originales para calmarnos en cuerpo y alma. Yo, personalmente, siempre he sido muy dado a buscar otro tipo remedios contra este mal que nos acecha diariamente y como sigo siendo el mismo, seguiré ofreciendo más métodos. Antaño, para los más estudiosos ofrecí un marcapáginas hombre aplastado al que podrías dejar caer el peso de todas tus páginas de estudio sin remordimientos, ahora te ofrezco machacar a tu jefe sin piedad con el Punching USB.

Punching USB

Punching USB

¿Y de qué va este regalo friki? Pues consiste en golpear, machacar, maltratar, destrozar, reventar, destripar, desmembrar, mutilar y desangrar a la persona que más odies o que más estrés te cause en el planeta tierra (si buscar personajes de fuera no funciona porque está hecho para rostros humanos, puedes pedirle a Matt Groening que saque nuevas versiones en función de la raza para Futurama). En esos momentos en los que buscas el relax y el gimnasio no te da lo que buscas, el boxeo casero nunca viene mal si lo acompañamos de un mítico “Eye Of The Tiger“.

Para hacer funcionar el Punching USB sólo necesitas un ordenador lo suficientemente potente como para mover el software que necesita. Trae consigo un CD de instalación y un pequeña manual de instrucciones para aprender a usarlo (antes de golpear hay que prepararlo). Para conseguir propinar palizas a quienes te busquen las cosquillas sólo necesitas una foto de él, la cual aparecerá en tu pantalla de ordenador, y verás el efecto de cada tollina que reciba como en los  Street Fighter.

Si temes por la integridad física de tu original anti estrés, no te preocupes porque es una cabeza de goma pensada para los más burros. Di no al estrés y toma medidas drásticas, tomate la justicia por tu propia mano sin repercusiones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.