Pulseras para escribir recados “List-it”

| 08/12/2012 | Comentarios (0)

La vida cada vez se mueve más rápido, cada día que pasa nuestras obligaciones van aumentando y nuestro tiempo libre va disminuyendo en consecuencia. Debido a esto, llega un momento en el que empezamos a depender de una agenda, para poder ir anotando todas nuestras actividades, reuniones, obligaciones y demás compromisos. Pero no es muy probable que dicha libretita esté junto a nosotros en todo momento. Pero eso no nos impedirá que todas las actividades que tengamos que hacer se nos vayan acumulando. Por lo que para poder seguir anotando todas estas nuevas obligaciones lo mejor que podemos utilizar y tener siempre a mano, es la pulsera para escribir recados “List-it”.

Pulsera para Escribir Recados

Pulsera para Escribir Recados

Estoy completamente segura de que no existe persona alguna sobre la faz de la tierra que no haya tenido que utilizar su propio cuerpo para escribir alguna anotación que evitase el olvido de una fecha, una hora… Si especificamos un poquito más, dejamos claro que nuestras manos y brazos siempre se han visto manchadas con la tinta de nuestros bolígrafos, debido que cuando nos han dicho alguna cosa importante no hemos tenido donde anotarla, y en consecuencia hemos terminado utilizando nuestros brazos y manos. Pues gracias a esta original pulsera, por fin nos dejaremos de frotar durante horas con jabón para eliminar las distintas anotaciones de nuestra piel. Además como la llevamos enganchada a nuestro brazo nunca perderemos nuestra pulsera friki, y por lo tanto siempre tendremos donde hacer anotaciones. Esta pequeña y delgada pulsera fabricada con un papel muy resistente contiene un total de 28,2 cm de largo, es decir, 20 papelitos. Y lo mejor de todo es que existe una gran variedad de 5 colores distintos para poder elegir cual será nuestra pulsera ideal si la amarilla, la azul, la rosa, la verde o la naranja.

No lo dudes más y consigue el más asombroso y original complemento, con el que siempre estarás listo para recordar todas tus importantes reuniones. De esta forma si se nos termina olvidando algo, será porque nosotros lo hemos permitido. Y además podremos complementarla con la increíble taza pizarra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.