Pulseras cuerdas de guitarra

| 14/02/2012 | Comentarios (0)

Subes videos a Youtube y Facebook donde muestras tu maestría con las 6 o 7 cuerdas. Eres un verdadero loco del mástil y ya no sabes cómo demostrárselo al mundo.Nosotros aquí, desde que empezó hasta el fin del universo, ha velado y velará buscando lo más friki del lugar y poniéndolo a tu disposición. Sólo necesitas pulsar el botón rojo y es todo tuyo. De ahora en adelante, con este nuevo gadget original serás el friki de la guitarra más reconocido del lugar y podrás posar en tus videos enseñando tu pulsera hecha con cuerdas de guitarra.

Pulseras hechas con cuerdas de guitarra

Pulseras hechas con cuerdas de guitarra

No lo parece, pero es de las cosas más originales que ha pisado nuestro dominio. De momento, podrás demostrar sin palabras cómo de aficionado eres a este instrumento y dejar bien claro que más que una afición, es una pasión por la que vives y te desmembras los dedos diariamente durante tus 6 horas de prácticas, cumpliendo religiosamente con tu tabla diaria de ejercicios.

Además de demostrar tu amor por la guitarra, con las pulseras cuerda de guitarra irás a juego con tus cuerdas luminosas. Úsala para llevar tus púas con el estilo original de un friki o simplemente enséñaselo a las mujeres con las que piensas ser algo más que amigos (aunque todos tus amigos dudan de tu habilidad y del poder de esa pulsera). Recuerda que es una cuerda, no un instrumento mágico que te da las manos de Dave Murray.

Esta pulsera tiene una talla única preparada para adultos. Si eres un pequeño aprendiz, date tiempo y empieza a llevar esta pulsera colgada junto a la púa de tu guitarrista favorito. Disponible en 5 colores: negro, oro, rosa, rojo y plateado. Cada vez que compres una pulsera, parte del dinero será destinado a la asociación Musicares. Una vez más, somos lo que queremos y buscas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.