Pulseras cuerda de piano

| 04/03/2012 | Comentarios (0)

Es momento de hablar de música. En aquí todos somos muy aficionados a la música y hacemos las cosas con los auriculares puestos para no molestar a lo demás trabajadores. Sí que puedo afirmar que los gustos musicales son tan variados como estilos puedes encontrar en la oficina: metal, clásica, alternativa, soul, jazz… y música ambiental con piano, como Einaudi Ludovico. Hoy queremos expresar nuestros respetos a los músicos de cámara y los pianistas entregados con este nuevo regalo original. Estamos hablando de una pulsera que te identificará por la calle como tal, la nueva pulsera hecha con cuerdas de piano.

Pulsera cuerda de piano

Pulsera cuerda de piano

No es una pulsera cualquiera, sólo aquellos que sepan identificarla podrán ver lo que esconde este brazalete; verdadera pasión por este maravilloso instrumento de cuerdas tan sofisticado como complejo y exacto. Yo alcanzo a tocar la guitarra, soy autodidacta, pero el piano es un mundo a parte. Algún día aprenderé a tocarlo, aunque tenga que esperar a jubilarme para tener tiempo… pero sé que puedo.

Los pianos, como sabemos, son instrumentos de cuerdas golpeadas por unos pequeños “martillitos” que las hacen vibrar. El sonido rebota en la caja de resonancia y expulsa el sonido amplificado a una frecuencia capaz de construir verdaderas melodías que conmuevan hasta los corazones más duros. Creo que esta canción de Nobuo Uematsu me puede ayudar a expresar lo que quiero decir…

Dejando de lado el amor por este arte, las pulseras de cuerdas de piano son magníficas para cualquier ocasión o evento. Hay dos tipos: negro compuesto de 12 brazaletes y de hematites compuestos de 18 brazaletes. No seré yo quien te eche la bronca si no te haces con uno de estas pulseras o si no se lo regalas a tu mejor amig@, a quien tanto le gusta este instrumento. Haz uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un pianista de categoría.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.