Pulsera de actividad Fitbit Charge HR

| 15/08/2015 | Comentarios (0)

Cuando uno quiere ponerse en forma, conviene hacer ejercicio. Si quieres perder peso también puedes hacer dieta, pero combinarla con ejercicio físico es la mejor opción. Y no sólo por el hecho de verte bien, ya que el hacer ejercicio es esencial para llevar un estilo de vida más sano. Sin embargo, a muchos de nosotros nos da pereza ponernos a ello, y si necesitas un poco de ayuda o ya haces ejercicio y quieres tener una información exhaustiva de tu actividad, usa la pulsera Fitbit Charge HR.

Pulsera Fitbit Charge HR

Pulsera Fitbit Charge HR

Parece una tontería que una pulsera pueda ser una herramienta de lo más útil para obtener información sobre tu actividad física, pero con la aplicación Fitbit podrás conseguirlo. Y cuando la pruebes, no querrás pasar ni un día más sin ella. No es necesario que estés apuntado a un gimnasio o que entrenes seriamente para cualquier deporte para sacarle partido, porque con esta pulsera reunirás datos de tu actividad diaria aunque no dediques un tiempo exagerado a mantenerte en forma. Podrás saber cuántos pasos has dado, cuantas escaleras has subido, aparte de por supuesto tener controladas tus pulsaciones y las calorías que consumes al día. También podrás monitorizar tus horas de sueño y configurar una alarma para despertarte cuando desees, y como se sincroniza de forma automática e inalámbrica a tu ordenador y smartphone para obtener la información que te ofrece Fitbit Charge HR en cualquier parte, con gráficas y tablas para tener constancia de tu evolución, lo cuál te ayudará y te motivará, puesto que la motivación es esencial para no rendirse, seguir adelante y mejorando. Su batería puede durar entre 7 y 10 días, por lo que no tendrás que estar cargándola cada dos por tres.

Aunque si te puede la pereza, siempre puedes lucir un cuerpo 10 gracias al delantal sexy para hombre. Eso sí, llevarlo puesto fuera de la cocina puede que resulte un poco extraño… pero para invitar a una chica a cenar y hacerle una cenita de profesional, te vendrá que ni pintado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.