Puf con forma de Cubo de Rubik

| 23/03/2013 | Comentarios (0)

Un día hace mucho tiempo, hubo una pequeña persona que decidió darle rienda suelta a su imaginación, lo que le llevó a crear uno de los rompecabezas más complicados y curiosos del mundo. Sin embargo, al morir su creador, Ernö Rubik, su ayudante novato decidió continuar con esta gran creación por su cuenta, buscando obtener muchas más funciones de las que su maestro había descubierto. Sin embargo una noche y tras haber desperdiciado todo un año de su vida sin obtener ningún resultado, pensó en introducir el cubo en una mezcla compuesta por diversos productos químicos esperando, con ello, destruirlo. Pero cuando se despertó a la mañana siguiente descubrió que había creado por accidente un enorme puf con forma de cubo de Rubik.

Puf con forma de cubo de rubik

Puf con forma de cubo de rubik

Nuestras casas terminan convirtiéndose con el paso de los años en un pequeño refugio en el que poder disfrutar del escaso tiempo libre que nos sobra al final del día. Por lo que al diseñarla y decorarla buscamos todos los objetos que más se asemejen a nuestra personalidad. Y para los momentos de relax y descanso no hay nada mejor que un confortable y cómodo puf.

Este, junto con nuestros otros cubos de Rubik ha sido fabricado con un tejido ultra resistente, de forma que podremos saltar, comer, beber y todo lo que queramos sin tener que preocuparnos por él. Una de las ventajas que posee es que puede ser lavado en la lavadora siempre y cuando no se superen los 30º. Además, debido a su gran tamaño de 40 x 40 x 40cm y a su relleno de EPS compacto y espuma de alta densidad, podremos pasar todas las horas como queramos cómodamente sentados.

Consigue que tu casa evolucione a un nivel de originalidad superior gracias a este divertido puf. Y como aviso cuando tengas invitados en tu casa van a pelearse por sentarse en este sillón, por lo que te va a ser imposible ocuparlo tú. Aunque siempre puedes combinarlo con este puf gigante XXL en el que podrás hasta dormir.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.