Proyector para Smartphone

| 28/06/2014 | Comentarios (0)

La tecnología siempre va un paso por delante de nuestra imaginación. Pocos son los que se adelantan y salen a la luz (tienen que darse ambas condiciones). Los clásicos de Julio Verne consiguieron este objetivo, y seguro que muchos de vosotros habéis pensado que tener algo como lo que os vamos a enseñar sería muy interesante. Tampoco sería de extrañar que alguien tenga uno casero, pero difícil de ver en grandes cantidades por su trabajo manual. Ahora todos podréis tener un proyector para Smartphone y ver vídeos frikis con los colegas sin que tengan que estar delante de una pantalla enana.

Proyector para Smartphone

Proyector para Smartphone

Lo primero que alguien podría decir es que estas cosas son más o menos caras, pero para vuestra tranquilidad, es un regalo friki económico para la utilidad que tiene. Consiste en un pequeño aparato que recoge las imágenes que emita la pantalla del móvil y es capaz de ampliarla y proyectarla como si estuviéramos en un cine de verano. Lo único que necesitáis es tener una pared y un sitio donde podáis apagar la luz. Ya, si queréis ser más exquisitos, podéis enchufar un aparato de sonido potente o pillaros el sillón hinchable con altavoces para disfrutar cómodamente de una serie que queráis ver o de una película que te pasaron hace poco y queréis compartir.

Muchas son las oportunidades que ofrece este gadget, pero como todo en esta vida, con chocolate por encima está mejor, y aprovechando la época de calor pillaros una heladera retro para hacer helados caseros y matar el gusanillo mientras disfrutáis de una proyección de calidad, sólo apto para mentes frikis y que saben sacarle provecho a las cosas. Y no olvidéis agarraros a un cojín de los nuestros si la peli es de miedo. ¡A disfrutar!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.