Proyector para smartphones

| 31/05/2015 | Comentarios (0)

Tener Internet en el móvil nos ofrece un sinfín de ventajas. Podemos tener en cualquier sitio acceso a la red para chequear nuestro correo electrónico, buscar cosas en Google, para comunicarnos con otras personas e incluso para jugar a juegos online. También podemos ver vídeos, aunque si hay más de dos personas como espectadores se hacen un poco difícil de ver en una pantalla pequeña. Para solucionar ese problema ahora puedes usar el proyector para smartphones.

Proyector para smartphones

Proyector para smartphones

El mundo de los vídeos es infinito. Uno se puede pasar la tarde entera viendo vídeos en YouTube, uno detrás de otro, y el tiempo pasa rapidísimo antes de que uno se de cuenta. Es cierto que existe la posibilidad de conectar tu móvil a una televisión y ver los vídeos en la pantalla, pero no todo el mundo puede hacerlo. El proyector para smartphone tiene hasta 8 aumentos y permite proyectar la imagen de tu smarpthone en la pared para verlo amplificado y mejor, y te permitirá así ver vídeos de Internet o vídeos propios que hayas hecho tú o que hayan hecho tus amigos. Es una buena opción para cuando te alejes de la tecnología de tu casa si te vas de vacaciones a algún lugar algo más apartado o desconocido… como por ejemplo de camping. Para que no tengáis que ver un mismo vídeo 5 personas en la pequeña pantalla de tu smartphone. Puedes también usarlo para ver películas a modo de cine casero e improvisado: busca una pared blanca, haz palomitas en el microondas y… ¡listo!

Aunque si quieres algo verdaderamente útil para cuando te vayas de viaje, sobre todo si viajas fuera de tu país, es el CukiTalk, el gadget dispositivo traductor que te permitirá entenderte con todo el mundo aunque no tengas ni papa del idioma extranjero que se hable en tu lugar de destino.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.