Proyector oceanográfico

| 14/03/2012 | Comentarios (0)

Los que hay que en vez de personas, son medio sirenos o sirenos del todo y durante todo el año anhelan la llegada del verano para viajar a la playa y no salir del mar (o de la piscina, si resulta que el agua está asquerosilla o con oleaje de bandera roja). Para estas personas, la visión del agua ondulante es una de las imágenes más reconfortantes y preciadas, y para que se la puedan llevar a casa os traemos el proyector oceanográfico.

Proyector Oceonagráfico

Proyector Oceonagráfico

No es posible (de momento, al menos) llevarte a casa un trozo de mar y ponerlo en el jardín o junto a tu ventana para verlo desde la cama, y grabarlo con una cámara es una solución demasiado cutre para un friki como tú. Con el proyector oceanográfico podrás disfrutar de la sensación de estar cerca del mar, o más bien rodeado por él, mientras se proyecta en el techo y en las paredes de la habitación el movimiento sinuoso del agua para hacerte creer que estás dentro de una burbuja en el fondo marino. Tiene, además, un cable gracias al cual podrás conectarlo a tu mp3 y así acompañar las imágenes de la música que prefieras. Si el sueño se re resiste por las noches, con el proyector oceanográfico podrás dar a tu dormitorio una atmósfera relajante que te ayudará a contar las ovejitas mucho más rápido (ten cuidado, sin embargo, de que no se ahoguen). Y si te quedas frito no te preocupes por el gasto de energía: el proyector se apagará solo después de una hora.

Funciona con 4 pilas AA que no vienen incluidas, vía USB o AC y tiene un altavoz integrado. Crea ambiente a tus horas muertas en el sofá o da iluminación acuática a tus paredes si necesitas concentrarte mejor, ¡pero no te duermas encima del trabajo a medio hacer! Y si prefieres ver las estrellas para conciliar el sueño, el tuyo es el proyector de estrellas Star Theatre.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.