Proyector Laser Show, ¡Haz las fiestas más frikis!

| 20/09/2012 | Comentarios (0)

Los frikis podemos parecer, vistos desde fuera, unos especímenes muy raros y diferentes a cualquier otro humano, pero en realidad tenemos muchas cosas en común, aunque las hacemos a nuestra propia manera friki, lo cual no las hace distintas sino mejores y mucho más especiales. Lo que hacemos nosotros, es decir, lo que realmente nos diferencia del resto de la humanidad es que somos mucho más detallistas, nos esmeramos de manera sobrenatural para conseguir que todo sea perfecto, que sea inmejorable. Nosotros cuando preparamos, por ejemplo una fiesta pensamos en todos los detalles minuciosamente, preparando incluso la mejor calidad de luces gracias al Proyector Laser Show.

regalos frikis proyector laser Proyector Laser Show, ¡Haz las fiestas más frikis!

Proyector Laser Show

Como podéis observar, los frikis también hacemos fiestas, nos gustan y lo pasamos en grande y encima podemos garantizar que son las fiestas más alucinantes que veréis en toda vuestra vida. Desde el mismo segundo que pasa por nuestra cabeza realizar tan increíble evento social, pensamos en todos los detalles: en los vasos, la música, la comida, la bebida, el rincón donde poder celebrarlo, los invitados y lo más importante de todo, la iluminación. Si en tu fiesta cuentas con una iluminación que consiga sorprender a tus invitados, trasladarlos a un mundo de fantasia donde todo pueda ocurrir, podrás afirmar con total seguridad y sin miedo alguno que tu fiesta ha sido todo un éxito universal. Y la mejor manera para poder obtener estos resultados con total garantía es usando el gran Proyector Laser Show ya que gracias a las 4 lentes intercambiables que incorpora y a los 39 movimientos diferentes que puedes hacer conseguirás un resultado excepcional. Y otra de las ventajas con la que cuentas es que puedes cambiarle la velocidad consiguiendo una serie de luces vayan cambiando y moviéndose al ritmo que marquen las canciones de tu lista de reproducción.

Conviértete en el auténtico rey de las fiestas gracias a la ayuda de este increíble proyector. Y si lo que te interesan son las fiestas más temáticas siempre puedes montar una donde poner a prueba tus conocimientos sobre el espacio, las constelaciones y las diferentes estrellas que habitan nuestra via láctea gracias al proyector de constelaciones.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.