Proyector Estrella de la Muerte

| 28/07/2012 | Comentarios (0)

Hay muchas personas que a lo largo de su infancia se han visto traumatizadas o afectadas de por vida debido a escenas tristes, como la muerte de la madre de bambi, el “abandono”  de Mufasa, las escenas de “El show de Thruman”, ver la película de Dumbo a una edad temprana o ver los capítulos de Pingu donde el protagonista tenía pesadillas o se perdía. Pero para los frikis,y digo los frikis de verdad, el hecho más traumatizante fue la destrucción de la Estrella de la Muerte, ya sea porque tenían familiares o amigos trabajando allí… Por eso os traemos la mejor forma de recordarlos, con proyector estrella de la Muerte.

regalos frikis proyector estrella muerte Proyector Estrella de la Muerte

Proyector Estrella de la Muerte

La Estrella de la Muerte guardaba la vida de millones de vidas inocentes, así como su seguridad. Pocas personas fueron capaz de ver esto al instante, fijándose primero en el líder de dicho proyecto, Darth Vader, y los daños provocados, como la destrucción de la ciudad Alderaan que presenció la misma princesa Leia Organa. Pero entre los 25.984 stormtroopers, 87.001 oficiales imperiales, 368.685 auxiliares y más de 100.000 pilotos soldados y pasajeros civiles se debían encontrar cantidad de familiares y amigos de los frikis de la galaxia, y de los miles de habitantes esparcidos por el mundo de Star Wars. Por eso, con este proyector, todo el que sufrió una gran pérdida tendrá la oportunidad de recordar a sus seres queridos entre las estrellas. Este proyector funciona con 3 pilas AA que no están incluidas, y tienen dos modos de proyección; universo de Star Wars o universo real (el que no cuenta).

Desde luego podrás tener el universo a la palma de tu mano, de una forma ideal que cualquier fan de Star Wars adoraría. Tumbado, de pie, de lado, o incluso sentado en esta silla R2D2, a juego con el proyector, podrás recordar a tus familiares perdidos o volver a recordar dónde estaba la osa mayor.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.