Protesis barbilla zombie de “The Walking Dead”

| 01/10/2012 | Comentarios (0)

No todo en un buen maquillaje de zombie es pintura y mucho arte friki. Hace falta complementos variados como materiales especiales, mejunjes extraños con productos caros mezclados con algodón que sólo los maquilladores profesionales saben aplicar… o los más expertos friki en este tipo de maquillajes que lleven mucho tiempo en esto. Por eso, para aquellos principiantes en este mundillo, y de cara al próximo Halloween os presentamos una nueva opción para aquellos que les guste vestir el atuendo No-muerto, protagonista en estas fiestas, la nueva prótesis para la barbilla de “The Walking Dead”.

regalos frikis protesis barbilla zombie the walking dead Protesis barbilla zombie de The Walking Dead

Prótesis barbilla zombie "The Walking Dead"

Seguro que muchos de vosotros conocéis esta magnífica serie creada por Frank Darabont y basada en el cómic de Robert Kirkman y Tony Moore. Pues ahora han echado una mano a su público más fiel y quieren que todos los que queráis consigáis un atuendo y una apariencia verdaderamente terrorífica para las fiestas que se avecinan.

Esta prótesis para la barbilla se compone de la barbilla de látex con la mandíbula abierta y la lengua colgante, un paquete de sangre y un adhesivo de látex. El realismo de este complemento es tan explícito que parecerá que se os está pudriendo la cara de verdad, al más puro estilo zombie en estado de descomposición.

Con este tipo de artículos de zombies podéis gastar bromas de las buenas porque tendréis un aspecto tan real que seguro a más de uno le resultará aparatoso ponerse al lado de quien tenga esta prótesis puesta. Si además lo compagináis con un buen ropaje roto y podéis pintaros una buena cantidad de heridas abiertas adornadas con sangre artificial, seguro que los caramelos os lo regalan sin necesidad de tener que insistir mucho en ello.

Así que ya sabéis cómo dar verdadero realismo a vuestros disfraces de muertos vivientes y una manera fácil de asustar a un grupo de personas por la calle sin necesidad de gemir mucho.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.