Póster Heisenberg de Breaking Bad

| 10/07/2017 | Comentarios (0)

El hombre más temido de Breaking Bad, el señor Walter White, más conocido con el seudónimo clandestino “Heisenberg“, el químico y profesor de química de Albuquerque, Nuevo México, que tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón inoperable, decide empezar a fabricar metanfetamina para poder mantener a su familia provista de cara al futuro, que digo yo, si llega a saber en todos los fregados que se mete, no sé si hubiera tenido ganas de empezar el plan.

¿Conocéis la historia de este personaje? Walter estudió en Caltech con Elliott Schwartz, donde fue un brillante químico especializado en cristalografía. En el año 85 contribuyó a un proyecto de radiografía de fotones galardonado con un Premio Nobel. Más tarde pasó a co-fundar Gray Matter con su amigo Elliot y en esos momentos salía con su asistente de laboratorio, Gretchen, a la que dejó repentinamente, pero ésta finalmente se casó con Elliot, y Gray Matter se convirtió en una compañía de éxito gracias a la investigación de Walter, que siente que le han robado la obra. Si habéis visto la serie, fliparíais con los capítulos en los que salen estos personajes.

Si eres un friki de Breaking Bad, te encantará tener colgado en la pared de tu habitación este increíble póster simulando un billete de un millón de dólares con la imagen de Heisenberg, no diréis que no está chulísimo. Además podréis conseguirlo por menos de 10€.

Póster Heisenberg de Breaking Bad

Y es que Heisenberg ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, además de todos y cada uno de sus personajes, ha sido una serie digna de admirar y guardar para toda la vida, es difícil de superar, pero gracias a “Better Call Saul” podemos seguir disfrutando un poquito más de ella.

Si te has quedado con ganas de más, aquí os dejamos con esta tabla de cortar de madera de Breaking Bad, una maravilla para tener en la cocina, pero para usarla eh, se acabó cortar las verduras en lo alto del pollete de la cocina.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.