Póster de tela Ghost in the Sell

| 20/06/2012 | Comentarios (0)

Si bien es cierto que muchas personas (cada vez menos) consideran a las series japonesas como un producto destinado a los más pequeños o a frikis, la verdad es que se  trata de una industria en expansión que abarca géneros para dar y regalar, enfocados a un público más variado si cabe. Ghost in the Sell ha sido una de las grandes franquicias que ha dado esta industria, y como tú eres una gran fan de ella, seguro que te encantará tener este póster de tela de Ghost in the Sell.

Poster de tela de Ghost In The Shell

Póster de tela de Ghost In The Shell

Entre todo el anime producido desde sus comienzos, allá por mitad del siglo, se encuentran títulos de culto que han pasado a la historia ya sea por su trama o innovación en la época. Ghost in the Sell se trata, sin duda, de uno de ellos. Este póster de tela gigante de dimensiones 77,5 x 107,5 centímetros es un artículo al que los seguidores de la franquicia y de la animación del país del sol naciente deberían de echar un vistazo. La temática del póster se basa en la serie de la película original de 1995, llamada Ghost in the Sell: Stand Alone Complex, emitida en el año 2002. Aunque claro, como buen friki de la serie ya sabes todo esto. Tu poster laboral de Futurama se sentirá menos solo en compañía de tan imponente poster y tu habitación tendrá un aire más chupi piruletas que antes. Y es que un póster de tela tan grande sin duda le da otra dimensión a cualquier estancia.

Si ya has visto la Ghost In The Sell o tienes intención de verla, este póster es con toda seguridad un producto que gustará y mucho, ya no solo porque la temática del mismo te guste sino también por el valor como elemento decorativo que tiene. Hasta aquí todo por hoy amigos frikis del Japón, ¡sayonara!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Hogar y Decoración, Manga y Anime, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.