Póster de madera “Ain’t afraid of no ghost”

| 14/05/2014 | Comentarios (0)

Todos somos muy valientes cuando nos alumbra la luz del sol y cuando vamos al cine a ver una peli de terror pero esa noche dormimos acompañados. Sin embargo, la oscuridad puede crear monstruos en nuestra imaginación y falsas imágenes ante nuestros ojos. Con un poquito de sugestión, el pánico está servido. Pero si eres de los valientes que no temen a ningún fantasma, deberías de tener el póster de madera “Ain’t afraid of no ghost” en tu habitación.

Póster de madera "Ain't afraid of no ghost"

Póster de madera "Ain't afraid of no ghost"

¡Y no sólo como prueba de tu valor y escepticismo, sino también como el auténtico fan de los Cazafantasmas que sé que eres! Esos frikis que supieron sacarle partido a sus frikezas para acabar convertidos en héroes nacionales capaces de hacer frente a lo sobrenatural con un par de huevos y unas maquinitas geniales que atrapaban a los espíritus cabreados para que dejaran de molestar a la gente. Este póster, además, te ofrece una nueva y original forma de decorar tu casa. ¿Quién dice que los pósters han de ser de papel? Si quieres unirte al nuevo concepto de póster, puedes hacerlo ya consiguiendo un genial póster de madera como este, temático de los Ghostsbusters y que tiene como personaje principal al asquerosillo y verde Moquete, ese fantasma inofensivo que acaba siendo la mascota oficial de los Cazafantasmas. Así que ya ves, son muchos los motivos por los que deberías de comprar ya este póster y ponerlo en tu pared: sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu forma de ser y de pensar.

Pero si este póster lo quieres para infundirte el ánimo que te hace falta para dejar de tenerle miedo a la oscuridad, la lámpara del logo de los Cazafantasmas también podrá ayudarte en ese cometido. ¿Qué mejor que la ayuda profesional para superar de una vez los miedos nocturnos que la de los míticos Ghostsbusters?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.