Póster 50 sombras de Grey

| 13/05/2013 | Comentarios (0)

En ocasiones los frikis tenemos la necesidad de plasmar una idea en papel. Ya sea escrita o dibujada, necesitamos satisfacer nuestras necesidades de una forma, no sólo satisfactoria, sino óptima, algo complicado de alcanzar pero que no significa que sea imposible. Por eso mismo os queremos presentar un nuevo póster que os ayudará a cumplir vuestros deseos más oscuros. Se trata, ni más ni menos, que del póster de 50 sombras de Grey, un nuevo adorno friki con el que conseguiréis plasmar el tono exacto que necesitáis en vuestros experimentos monocromáticos y llenos de luz y sombras.

Póster Cincuenta sombras de Grey

Póster Cincuenta sombras de Grey

Evidentemente, muchos de vosotros pensabais que era un póster acorde con la temática de la novela de la autora británica E. L. James, lleno de sensualidad (entre otras cosas). Pero no es exactamente eso. Se trata de una ayuda para frikis que necesitan o tienen la necesidad de tener una guía de sombras con las que poder dibujar y ser oscuros. Quizá esto los lleve a dibujar escenas románticas llenas de hombres con látigos y mujeres sometidas mientras toman una caza de té, pero eso lo dejamos a vuestra imaginación (yo los pondría tomando un Cola Cao).

Póster único donde los haya, con él podréis elegir la tonalidad de gris que más os guste, a elegir entre 50 tonos diferentes. Cuando estés en clase de dibujo artístico y el profesor pida un dibujo hecho con carboncillo, seguro que echas de menos esta joya del arte. Como opción para llevarlo a todas partes, una foto en el móvil y chuleta para el examen.

Así pues, os dejamos este gran regalo friki en forma de póster que se añade a nuestra colección de frikadas llenas de humor y para gente con sentido del humor. Y por si acaso, sólo por si acaso, “Grey” en inglés significa “Gris”. ¡A dar rienda suelta a vuestra pasión!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.