Postal de madera recortable Elefante

| 12/08/2013 | Comentarios (0)

Esperar las postales del viaje de tus familiares o persona especial es tan emocionante como esperar los regalos de navidad durante la noche del 24 de diciembre. Sin duda alguna nos llena de emoción y nos sentimos incluso recordados, por lo que no sería sorprendente que quisiéramos lo mismo para los demás pero aun de una forma mucho más peculiar que mediante un papel. Para ello existen artículos como el de hoy, que se trata de la postal de madera recortable elefante.

Postal de Madera Recortable Elefante

Postal de Madera Recortable Elefante

Si por fin cumpliste tu sueño de irte a África a tirar melocotones a monos, cabalgar sobre jirafas, alzar futuros rey leones al lado de precipicios o incluso presentarte ante un elefante estrechando su trompa tenemos que, obligadamente, darte las felicidades. No sólo por esos increíbles actos de gran proeza, sino porque estás de suerte si quieres mandar una postal a tus familiares y dejarle plasmada tu experiencia en pocas palabras. Se trata de una postal de madera de cedro proveniente de bosques gestionados de forma sostenible. Estoy seguro de que nunca antes habías encontrado entre tantos artículos de madera uno como este.
En ella puedes pintar con lápices, bolígrafos, rotuladores y ceras. Pero lo mejor de todo, sin duda, es su pequeña parte recortable que está destinada a ser un precioso origami de un elefante muy amigable. Con este pequeño regalo y recordatorio cualquier enfermidad o catástrofe que te haya ocurrido durante tus largos viajes de Indiana Jones quedarán en el olvido. Ese ataque de aldeas provenientes de quien sabe donde será algo nimio.

Incluso el intento de robo de tu coche por parte de una pareja de lemures corruptos y el destrozo de tus fajos de billetes del monopoly no tendrán importancia alguna. Mientras tengas tu postal podrás sentirte orgulloso. Pero bueno, sabemos que al igual que eres un friki aventurero también eres algo exigente, asi que si quieres darle la vuelta a la tortilla puedes tallar tu propia postal.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.