Posavasos ‘Tyrex’, para cuidar tu mesa con estilo

¿Os acordáis de esa añeja serie de animación de los 80-90 cuyos protagonistas eran cinco hermanos tyranosaurios humanoides que combatían el crimen además de cantar y bailar? Las Aventuras de T-Rex se llamaba… ¿Os acordáis? Pues no tiene nada que ver con estos posavasos, pero siempre esta bien ver la secuencia de apertura con nostalgia. Lo que hoy traemos a Regalos Frikis es un set de posavasos basados en ‘Tyrex’, una serie de historietas que lo único que tienen en común con la serie antes mencionada es que uno de sus protagonistas es un tyranosaurio humanoide, uno sólo, nada de grupos musicales de hermanos quintillizos.

Posavasos Tyrex

Posavasos Tyrex

Si quieres mantener tu mesa favorita lo mejor cuidada posible, los posavasos son elementos que no te pueden faltar. Simples bases que evitan que tu mesa se llene de molestos círculos, semicírculos y toda esa familia de diseños bidimensionales que tus invitados acostumbran a representar en tu preciosa mesa. Por suerte, como este tema ya está muy estudiado, por todas partes hay posavasos para todos los gustos, incluso los más frikis. En concreto los de hoy están inspirados en ‘Tyrex’, una de las obras de Mauro Entrialgo, un artista español conocido principalmente por su trabajo como historietista.

Este set de posavasos ‘Tyrex’ consta de 6 posavasos ilustrados con diseños originales de Mauro Entrialgo. Cada posavasos está dedicado a un personaje en especial de los que podéis conocer en las historietas de ‘Tyrex’: Tyrex, Demonio, Sonia, Átomo, Higuera y Drugos. ¡A un auténtico fan de estas historietas no habrá que decirle quién es cada uno! Pero aun así llevan los nombres. Miden 10,5 x 10,5 centímetros, bastante amplios como para que no te de miedo manchar la mesa al pasarte haciendo espuma con la jarra espumadora de cerveza encima de uno de ellos, ¡y como están hechos de polipropileno tampoco tienes porque temer por los propios posavasos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.