Posavasos Stan aplastado

| 27/01/2012 | Comentarios (0)

Todos o casi todos hemos tenido alguna taza en nuestro cuarto, en el escritorio, en la mesa del ordenador mientras trabajamos, estudiamos o desayunamos. Nuestras padres, abuelos o novi@s nos regañan diciendo que vamos a ensuciar la mesa, que se va a estropear, que esas manchas no salen… Siempre son excusas malas y baratas para que uses los posavasos tan feos y que tanto espacio te quitan (son infinitamente más grandes que la taza). Si tuviéramos nuestros propios posavasos originales, esto no pasaría, en este caso los posavasos Stan aplastado.

Posavasos Stan aplastado

Posavasos Stan aplastado

Este personaje ya es conocido entre nuestros artículos. Puedes verlo en otras posturas como marca-páginas hombre aplastado, y este quizá sea mi postura preferida porque denota la furia que descargas después de una sesión de trabajo en general. Pues ahora no es momento de descargar tu furia, sino darle el placer de que te sostenga tu taza mañanera, diurna o lo que te venga en gana. En mi caso, cuando trabajo en la oficina le dejo que sujete mi café, me lo tomo mientras trabajo y me encanta. En casa tengo otro para los vasos de caldo en noches frías mientras reviso el correo antes de acostarme.

¿Qué le ocurre a Stan que es tan servicial? Pues que lo contrataste para marca-páginas y no le gustó ese trabajo. Será sirviente pero no es tonto. Decidió cambiar de trabajo y ahora sufre menos, mucho menos. Por lo menos no le cae el peso de las 500 páginas que llevas estudiadas y de las que terminas hasta los mismísimos.

Por la estructura y la forma, básicamente Stan está tumbado boca arriba y tiene medio cuerpo debajo de tu taza o jarra preferida de Juego de Tronos. El material es muy bueno y no dejará que derrames los líquidos en la mesa. Nunca volverán a caerte broncas por no usar los posavasos, ahora los utilizas con mucho gusto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.