Posavasos radiactivos

| 18/05/2014 | Comentarios (0)

Se puede ser friki de dos maneras: a lo grande y en los pequeños detalles. De la primera forma, cualquier persona que te vea venir desde lejos por la calle sabrá de que pie cojeas, pero con la segunda sólo tus más allegados podrán descubrir el corazoncito friki que se esconde en tu interior. Para aquellos del segundo grupo que buscan nuevas ideas para demostrar su frikismo en pequeñas dosis, aquí les dejamos los posavasos radiactivos.

Posavasos radiactivos

Posavasos radiactivos

Estos posavasos no sólo se limitan a servir como apoyo para los vasos y su misión no es sólo la de evitar que las mesas puedan mancharse con alguna gota o salpicadura. Estos posavasos de elementos radiactivos de la tabla periódica (plutonio, uranio, torio y radio) también emiten una luz (radio: rojo, plutonio: azul, uranio: verde y torio: naranja) que darán un aspecto extraño a tus bebidas. Así como radiactivo. Si eres un friki de la ciencia o simplemente te mola mucho que tus bebidas adquieran colores extraños, los posavasos radiactivos son una buena opción. Las cenas o las reuniones entre amigos o familia serán mucho más entretenidas si las bebidas son de color rojo, azul, verde o naranja. ¡Quizás incluso sepan mejor! Estos detalles, únicos y originales, son los que caracterizan a un verdadero friki detallista, y con ellos sorprenderás a todo aquel que se atreva a beber de los vasos iluminados.

Y si lo que quieres es dar a tus bebidas un toque distinto, pero sin hacer pasarlas por brebajes contaminados de radiación, lo puedes conseguir con la cubitera Estrella de la Muerte. Con ella conseguirás pequeños cubitos de hielo con forma de la nave espacial más temida del universo, y al mismo tiempo deleitar a todos aquellos amigos tuyos que sean fans incondicionales de las películas de Star Wars. ¡Que la fuerza te acompañe friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.