Posavasos flotantes

| 23/05/2012 | Comentarios (0)

Cuando un grupo de amigos, una pareja de novios, tus propios padres o algún familiar se cambia de casa, aprovecha para renovar tanto decoración como útiles de cocina, posavasos, ollas, cortinas de baño, posavasos, muebles, posavasos, posavasos y más cosas. En realidad aún no quiero dar datos sobre (¡¡Posavasos!!) el tema del artículo pero está relacionado con apoyar vasos en otras superficies. Para que las mesas no sufran con la humedad de un vaso frío o para que no se queden marcas, lo normal es usar… momentos de misterio… posavasos, y de esto va hoy la cosa. Para tus amigos recién mudados, los posavasos flotantes.

Posavasos flotantes

Posavasos flotantes

Evidentemente, es algo que llama tremendamente la atención por su faceta mágica, misteriosa e incluso de brujería. Si esto lo enseñaras en el siglo XII, probablemente estarías quemado, condenado de por vida u obligado a contar tus secretos bajo golpe de látigo. Pero como estamos en el siglo XXI, las cosas tienen su explicación, y evidentemente esta no se salva de una.

Estos posavasos flotantes realmente no flotan. Podría hacerse colocando unos electroimanes muy potentes que fuesen capaces de aguantar el peso de tu vaso lleno, además de necesitar una placa pegada a la mesa para que consiga crear ese efecto real. Sin embargo, si pensamos como un mago puede resultar más difícil el tema de los imanes que algún truco para que parezca de verdad. Es el caso de estos posavasos, que usan un soporte en el centro cuidadosamente escondido que da la sensación de vuelo.

En realidad, no son los primeros posavasos originales que mostramos, pero sí de los más llamativos y frikis. Por ello, os invitamos a visitar algunos de los posavasos más originales de los que disponemos y elegir el que más os guste para regalárselo a vuestr@ compañero recién independizado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.