Posavasos con forma de puzzle

| 15/07/2013 | Comentarios (0)

Los frikis somos muy, muy inteligentes, y nuestra gran capacidad mental nos permite hacer cosas tales como jugar a videojuegos hasta horas intempestivas de la noche, viciarnos a series de Internet como si no hubiera un mañana y también hacer puzzles de todo tipo. Para frikis como ellos, y como para vosotros también, llegan los posavasos con forma de puzzle.

Posavasos con forma de puzzle

Posavasos con forma de puzzle

Los posavasos parecen unos objetos inútiles, pero nada más lejos de la verdad. No sólo sirven para mantener las mesas limpias de los culos mojados de los vasos o de cualquier gotita que se pueda derramar, sino también para hacer gala de tu originalidad y dar a conocer tus gustos a tus futuros invitados. Si eres un crack y un friki de los puzzles, estos son los ideales para ti y para tu casa. Aunque si eres de los que tienen las paredes forradas de puzzles hechos por ti mismo y has superado ya las mil, las dos mil, y las cuatro mil piezas, puede que algún amigo tuyo ya te tenga más que calado y haya fichado presa para tu próximo cumpleaños o santo. Un pack de cuatro posavasos no supone ningún desafío para ti a estas alturas de la vida, pero si los unes todos además puedes formar un genial salvamanteles para apoyar cosas más grandes que un vaso o una taza. Están hechos de acero inoxidable y te durarán impecables durante mucho tiempo.

Y si has llegado aquí buscando nuevos retos para ti en el amplio mundillo de los puzzles, con los puzzles de nudos metálicos tu mente friki tendrá entretenimiento suficiente. ¿Podrás dominar estos puzzles igual que los puzzles de piezas? ¡Atrévete con ellos! Y sigue llenando tu casa con objetos frikis con los que dar a conocer tu condición a todos los que osen ir a visitarte.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.