Portavelas con forma de calavera

| 25/10/2013 | Comentarios (0)

Uno de las claves para un Halloween friki es la decoración. Una buena decoración hace mucho en una fiesta, sobre todo cuando tenemos la oportunidad de disfrazarnos de los que nos apetezca sin tener que dar explicaciones. Un buen cosplay o un mes en el gimnasio acompañado de trapos, un casco y un martillo de Thor hace mucho, pero sin una buena iluminación que marque tu físico y sea capaz de imprimir terror en la gente que te acompaña… Por eso, queremos daros la oportunidad de ambientar vuestras fiestas con un portavelas con forma de calavera. Así ahorraréis en electricidad.

Portavelas con forma de calavera

Portavelas con forma de calavera

Como hemos dicho antes, una de las claves para tener una reunión de hombres lobo zombies, fantasmas con expresiones faciales extrañas (teniendo en cuenta que carecen de músculos…), Caballeros Oscuros con relleno o personajes de series como los Simpson, necesitamos una iluminación acorde. Qué mejor manera de conseguirlo que con una portavelas con forma de calavera, con la que por un lado daréis un ambiente decadente lleno de misterio y algo tétrico, y una luz tenue y suave para crear una atmósfera de confusión e inquietud entre vuestros invitados.

Para que lo sepáis, consiste en un recipiente de cristal con sitio suficiente para velas de té. Podéis colocar una, así que cuando se gaste, tened a mano alguna otra para reponerla. Tiene una medida de 11 x 7 centímetros, así que podéis colocarla casi en cualquier sitio inesperado. Yo la colocaría entre los vasos de los invitados o entre los aperitivos. También podríais ponerla en un sitio alto para dar sombras a las caras, pero siempre con cuidado de que no haya nada por encima que se pueda quemar. Aunque si lo consideráis algo difícil de controlar, siempre podéis echar un vistacillo por aquí para ver que otras cosas os podría servir para la decoración de vuestra fiesta de Halloween.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.