Portarrollos para baño con forma de Polaroid

| 27/11/2013 | Comentarios (0)

Hasta dónde llega tu pasión por lo retro. Dentro de una escala de poco a mucho donde poco representa a la gente que no le gusta y mucho a la gente que va a clase con máquina de escribir, ¿dónde te incluirías? Antes de responderte a ti mismo y terminar cayendo en una trampa mortal e infinita de la que nunca podrás salir, analiza tu cuarto de baño. Si en ella eres capaz de distinguir un portarollos con forma de Polaroid es que eres de los más frikis de lo retro.

Portarollos con forma de Polaroid

Portarollos con forma de Polaroid

Seguramente algo de mal rollo debe dar eso de hacer aguas mayores y menores con una cámara estratégicamente colocada sobre el rollo de papel blanco. Puede ser mera casualidad o simplemente que de verdad te están espiando y que necesitan urgentemente imágenes tuyas comprometidas para hacerte chantaje como aprobar una asignatura por no enseñar. Estas cosas se las podéis contar a vuestros amigos y familiares y seguro que alguno te pregunta que te has dejado la cámara de fotos en el baño o algo así. La gracia de todo esto es ver cómo salen de baño uno a uno pensando que al de al lado no le ha hecho la foto.

Como no podía ser menos, el portarollos tiene forma de Polaroid, algo que le da un toque especial y friki a nuestros cuartos de baño. Así que si necesitas tener un adorno como este y os gusta el rollo retro, no tardéis más en disfrutar de él cuando toque.

Fabricado en plástico ABS resistente y, evidentemente, nada funcional. Así que no compréis carretes para hacer fotos con esta cámara portarollos y conseguid un buen suministro de papel para darle el mayor uso posible.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.