Pop Chef

| 22/01/2014 | Comentarios (0)

Es evidente, que desde hace muchos años no se han descubierto nuevos ingredientes para cocinar. Sin embargo, la cocina va evolucionando cada día un poquito más. Esto es resultado de la imaginación y creatividad de todos los grandes cocineros y de los manitas que nos enfrentamos a la cocina de nuestras casas. Hay que reconocer que la fruta y la verdura, son alimentos poco atractivos y que siempre nos da pereza comer, aunque, como hecho gracioso, son los que más veces deberíamos ingerir a lo largo de la semana. Y la forma más eficaz para conseguirlo es utilizar el Pop Chef combinado con nuestra imaginación.

Pop Chef

Pop Chef

A simple vista, es un instrumento muy sencillo y absurdo, pero sí abrís vuestra mente y utilizáis la creatividad se os abre un enorme abanico de posibilidades culinarias. El sistema de funcionamiento es muy fácil, primero tenéis que introducir uno de los 6 moldes para cortar en la pieza de fruta que más te guste. Después sólo necesitaréis apretar el botón naranja del sacabocados y a la vez que absorbéis el aire recogeréis una pieza de fruta.

Repitiendo estos dos pasos conseguiréis tener a vuestra disposición tantos trozos de fruta como necesitéis. Y llegaréis al tercer paso, el más difícil, ya que es aquí donde entra en juego la creatividad de cada persona. Tendréis que colocar la fruta en los 25 pinchos de madera que incluye o en una bandeja para mojarlos en nata o realizar una cesta de frutas con una sandía … Todo lo que se os pase por la cabeza quedará perfecto para la hora de comer y sólo tardaréis unos minutillos en prepararlo. Además, otra ventaja de este gadget de cocina, es que cuando terminéis podréis lavarlo cómodamente en el lavavajillas.

Pero antes de que comencéis a jugar con este original invento, os recomendamos que antes de todo, lavéis la fruta y verdura que vayáis a utilizar y la cortéis utilizando los cuchillos katana samurái para obtener los trozos adecuados para trabajar con ellos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.