Polaroid instantánea de Lomography

| 10/06/2015 | Comentarios (0)

La fotografía puede ser un hobby o una afición con distinto grado de entretenimiento dependiendo de para quién, o también puede ser un trabajo si te dedicas a ella de forma profesional. Sin embargo, hay frikis que simplemente disfrutan saliendo de paseo con su cámara y capturando momentos especiales, independientemente de si te dedicas a ello o de si lo haces para pasar el rato. Pero si quieres disponer de tus fotos al momento, prueba con la polaroid instantánea de Lomography.

Cámara polaroid instantánea de Lomography

Cámara polaroid instantánea de Lomography

Lo mejor de la fotografía, y el objetivo que la mayoría de la gente quiere conseguir al hacer fotos, es capturar momentos e para inmortalizarlos. Puede que haya quien tenga una memoria estupenda y quienes la tengan no tan buena, pero lo que es innegable es que con la edad, la memoria empeora. Cuando hay alguna ocasión especial o tenemos pensado hacer un viaje con los amigos, o con la familia, lo que no puede faltar es una cámara de fotos para conservar, años más tarde, los recuerdos de aquellas experiencias. Hoy en día las cámaras más usadas son las digitales y muchas veces nuestras fotos acaban quedándose almacenadas en el ordenador. Pero si lo que queréis es una cámara que os proporcione las fotografías hechas al momento, la cámara polaroid instantánea de Lomography es vuestra gran aliada.

Y aparte de darte las fotos en el momento, esta cámara te permitirá hacer fotos de forma muy creativa, puesto que tiene filtros de colores, simulación de distintos objetivos como el ojo de pez, te permite largas y múltiples exposiciones… entre otras cosas. Da rienda suelta a tu imaginación y a tu vena creativa al mismo tiempo que fabricas recuerdos materiales que te pueden durar toda la vida. Siempre que los cuides bien tus fotos y no las pierdas, o siempre que tengas tu cámara bien protegida gracias a la funda “Motif Soft”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.