Plastelina inteligente

Estamos seguros de que todos habéis jugado cuando pequeños con plastilina, o plastelina como queráis llamarla. esos cubitos de play doh que daba igual el color que pusiera en la tapa, dentro siempre acababais encontrando una masa con un color entre el rolanja y el verdillo por todas las mezclas que habíais realizado la tarde anterior.

Plastelina inteligente

Plastelina inteligente

Algunos jugabais con ella en el colegio, haciendo figurillas para que así los profesores pudiesen tener esos cinco minutillos de paz y serenidad que tan merecidos tenían por aguantarnos, otros tendriais alguna de las maquinas cuyo anuncio rezaba “tinoniinoninoniiino tinoninoninoniiii” y que servían básicamente para aplastar la plastilina y darle algún tipo de forma. Muchas formas diferentes y de lo mas variadas de utilizar la plastilina pero siempre con el mismo fin, divertiros.

Y ahora ya estáis un poco mas crecidos, y robarle la plastilina a vuestro sobrino no esta muy bien visto, por eso mismo os traemos la “Plastelina inteligente“. Una nueva plastelina mejorada presentada en unas bonitas cajas metálicas. La plastelina inteligente incluye una lata de criptonita fluorescente, con la que os podreis divertir creando formas en la oscuridad, una lata de escarabajo tornasol y una lata de solar que cambia de color.

Esta  plastelina inteligente presenta varias mejoras muy divertidas y originales con respecto a la clásica, como por ejemplo que esta plastelina en concreto bota, por lo que puedes jugar hasta al tenis o las palas con ella. Ademas no deja las manos grasientas y es inolora. La plastelina inteligente se estira,se moldea, se puede mojar y no se seca (No caduca) por lo que siempre volverá a su estado natural y ademas no ensucia, por lo que no deja marcas en muebles,ni paredes,ni cristales,ni papeles…

Una divertida manera de recordar buenos tiempos con los juegos de siempre…

Via | Plastelina


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Manualidades, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.