Planta caza moscas

Da igual que sea verano o invierno, día o noche, pero como diría mi abuela… no hay cosa más porculera que la mosca cojonera. Ahí esta ella, vuela que te vuela, rozándote cada vez que pasa por tu lado y escapando rápidamente cada vez que intentas acabar con su corta vida (aunque ella sabe que su condena está al caer). Pues yo quiero mostrarte cómo, con la planta caza moscas, puedes hacer de tu casa el lugar más hostil para esos molestos bichos voladores que hacen que tu momento del día de relax se convierta en una batalla propia de la Tierra Media entre moscas y humanos.

Planta Friki Caza-Moscas

Planta Friki Caza-Moscas

Quién no ha sido el friki que ha hecho caso de los típicos remedios naturales como el medio limón con clavos (de comida claro), o el siempre infalible pero, para mi gusto algo asqueroso, mata-moscas convencional. El problema de este último es: ¿qué haces con tanta cantidad de moscas muertas? ¿se las das al gato? No hombre, tu gato tiene otros métodos de juego como el FroliCat laser para que jueguen tus mascotas. Con la planta caza moscas no tendrás ese problema porque ella misma se encarga de hacer desaparecer los cuerpos difuntos de esos molestos acompañantes del hogar.

Y no te preocupes si la jardinería no es uno de tus fuertes. Yo soy de los frikis a los que la hierbabuena se les convierte en “hierbamala” y sin embargo mi planta caza moscas es el ser que más vida desprende en toda mi casa ya que sólo tienes que ponerle un plato con agua debajo del tiesto y dejar que ella sola vaya absorbiendo el agua. Normalmente se le cambia cada semana, pero eso ya depende del calor que haga en tu casa. Y no te asustes si ves que durante el invierno tu planta caza moscas pierde frondosidad puesto que es una de las pocas especies en la naturaleza que durante la época invernal pasa a un estado de hibernación, pero es volver el verano (que suele ser cuando más moscas hay sobrevolando tu espacio hogareño) y vuelve a retomar toda su belleza natural.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.