Pistola de portales, Portal 2

| 11/03/2012 | Comentarios (0)

Sería buena idea inventar una pistola de portales. El problema es que todas las agencias de viajes y compañías de transportes intentarían comprar esa tecnología para uso propio. De todas formas, esto no evitará que más de uno y más de dos lo tengan como vehículo. Imaginaos que estáis es vuestra casa, un domingo por la tarde, y queréis ver qué hay en la nevera para picar algo. Hay un inconveniente y es que, al ser domingo, las ganas de levantarse son mínimas, por eso aguantas el hambre y no haces nada. Sin embargo, estira el brazo y alcanza el frigorífico sin moverte del sofá con la nueva pistola de portales del Portal 2.

Pistola de portales, Portal 2

Pistola de portales, Portal 2

Quizá no funcione de verdad, pero sería muy gracioso estar tumbado en el sillón, coger la pistola y hacer ruiditos de abrir y cerrar portales. Desde luego, si vives acompañado y no conocen el Portal, te van a tomar de loco. De todas formas, la tecnología avanza a pasos de gigante y será cuestión de tiempo que los vuelos se reduzcan a atravesar un portal a pie para viajar a la otra punta de la tierra en un santiamén.

Esta réplica de la pistola está hecha a escala 1:1, tan real como lo creadores han deseado. Sólo te falta llamarte Chell, abrir un portal en el techo y otro en el suelo y pasarte las horas de portal en portal a la velocidad que te permita la Ley de la Gravitación Universal. Dispone de dos luces, azul y naraja, fiel al juego. El inconveniente es que sólo 5000 afortunados podrán disfrutarla como es debido, así que no pierdas el tiempo, coge a tu patata GLaDOS para llevarla de paseo mientras te cuenta esos chistes que tanta gracia de hacen y consigue una de estas réplica lo antes posible… me lo quitan de las maaaanos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.