Pistola alcohol

| 08/03/2013 | Comentarios (0)

Aunque parezca mentira, los ingleses son muy listos y su idioma, a priori, tiene mucho más sentido que el nuestro. O al menos, es mucho más literal. Un ejemplo es la palabra “shot”, que en inglés significa disparo o chupito. Y os preguntaréis… ¿qué tiene que ver un disparo con un chupito? A simple vista, nada. Pero si le prestamos atención a lo que os traemos hoy, los dos conceptos tienen más en común de lo que podrías haber pensado: ¡la pistola de alcohol!

Pistola de alcohol

Pistola de alcohol

¡Sí! Porque con la pistola de alcohol chupito y disparo serán la misma cosa. Aunque ten cuidado y no te confíes, porque esta pistola es pequeña… aunque matona. Tiene la carga exacta para un solo chupito, que podrás rellenar con la bebida que prefieras, y que podrás recargar tantas veces como quieras. No es un arma especialmente potente para una noche de locura y desenfreno, pero sí es perfecta para discretas misiones encubiertas. Cuando todo el mundo esté distraído y a lo suyo y nadie se lo espere… ¡clack! ¡Chupitazo a discreción! Seguro que la pistola de alcohol se convertirá en el objeto estrella de la noche, así que mantén los ojos abiertos por si alguien intenta robártela. No te separes de ella y sorprende a tus amigos con esos “shots” que triunfarán allá donde tú vayas. Con tu arsenal de licores y tu pistola apunto, la noche será legen…. wait for it… dary! Sí… desde luego, los ingleses, a veces saben realmente lo que hacen.

Llévatela a la fiesta de turno y anímala como sólo tú sabes hacer. ¿Quién osa ahora reírse del friki poseedor de la pistola del alcohol? Aunque ten cuidado y no abuses de tu poder. Trata con respeto a aquellos que están a su merced y que depositan sus vasos vacíos ante ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.