Piratas portanotas para tu teclado

| 17/12/2013 | Comentarios (0)

Aunque el boom de los post-it fue hace ya bastante tiempo, hoy en día sigue siendo un recurso utilizado por mucha gente para poner notas y no olvidar las cosas más importantes. Pero precisamente por ser algo que usan muchas personas, a lo mejor tú quieres ser el que marque la diferencia. Aunque para conseguirlo necesitarás lanzarte de cabeza a la piratería con los piratas portanotas para tu teclado.

Piratas portanotas para tu teclado

Piratas portanotas para tu teclado

“La vida pirata es la vida mejor”, o eso dice la canción. Los piratas tenían fama de despiadados y ladrones, y aunque quizás esa reputación fuera más que merecida también había algunos de ellos que sólo eran enamorados del mar y de la libertad. Y para aprender el manejo de un barco y saber guiarse a través de aguas tortuosas, los piratas tenían que tener muy buena cabeza además de memoria. Si tú eres un friki despistados de esos que tienen un colador como cerebro y sueles necesitar ayuda para recordar las cosas importantes, se acabaron el llenar la pantalla o el teclado del ordenador con posts-it que se despegan y se caen, que nos molestan para ver las cosas o teclear. Estos cuatro piratas, subidos en su propio barco, alzarán las manos para sujetar tus notas bien visibles. ¡Tierra a la vista! Puedes ponerlos sobre el teclado o sobre la pantalla del portátil, para que no los pases por alto y no olvides que mañana tienes dentista a las siete y el viernes una reunión con tus amigos en el bar de siempre.

Si eres fan de los piratas, al igual que yo, y quieres darle un toque más rebelde a tu hogar, puedes poner este felpudo pirata a la entrada de tu casa. Así tus visitantes sabrán a lo que se atienen antes de entrar a tu hogar: lenguaje soez y buen ron, ¡claro que sí!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.