Pipa de Gandalf

| 01/04/2013 | Comentarios (0)

Hay un serie de cosas que un friki debe conseguir en algún momento de su vida obligatoriamente si quiere darle a ésta algún sentido: que su novia se disfrace de Princesa Leia y envejecer fumando la pipa de Gandalf. Y como de lo primero parece que aún está la cosa difícil pues te ponemos en bandeja conseguir lo segundo, para que no te frustres y tal, todo totalmente altruista. Vaya, sin más rodeos os estamos diciendo que tenéis la oportunidad de tener al alcance de vuestra mano la mismísima pipa de Gandalf, nada más y nada menos.

Pipa de Gandalf

Pipa de Gandalf

Esta pipa es simplemente una delicia para todo buen seguidor de “El Señor de los Anillos” y de “El Hobbit”, y sobre todo para los fans incondicionales de Gandalf el Gris (luego Blanco porque se cae en un charco de lejía). Además, la presentación impecable, en su estuche de madera encontrarás una réplica a escala tallada en madera también. Vaya, un objeto que por su magia no merece el mero título de merchandising. Si quieres partir la pana en las próximas fiestas de tu pueblo, píllate una batamanta, déjate toda la barba que puedas y date un toque de distinción fumando tu nueva flamante pipa, o al menos fingiendo que lo haces. Además, y de hecho, como el tabaco es una cosa malísima y te deja podrido por dentro y por fuera siempre puedes encenderla con billetes de 100 (eres un mago de la Tierra Media, ya encontrarás el modo de generar dinero por tu barba bonita), que quizá por ser verde tienen clorofila de la sana.

Y si en vez de un mago gris quieres ser un Jedi con pipa del mago mítico puedes hacerte con la Bata Jedi, un regalo ideal para los frikis de Star Wars que quieran mezclarla con El Señor de los Anillos, y así ser doblemente friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.