Pinzas con forma de murciélago

| 29/06/2013 | Comentarios (0)

Hace muchos años, muchos eones atrás, habitó un peculiar individuo en este planeta. Era tan poderoso que incluso podía cambiar su apariencia según le apeteciese. Pero esto lo hacía la persona más peligrosa, ya que no podías fiarte de nadie, ni aunque lo conocieses. Todo esto provocó que un grupo de personas se uniesen para luchar contra este peligroso individuo. El grupo defensor tomo el nombre de Batto (murciélago) e iban vestidos enteramente de negro. Cuando llegó el momento del enfrentamiento final, la batalla llegó a su desenlace con la derrota del peligroso individuo. Sin embargo, antes de morir lanzó un último y desesperado hechizo, convirtiendo a todos los componentes del grupo defensor en el último objeto que puedas imaginarte: unas pinzas con forma de murciélago.

Pinzas con forma de murciélago

Pinzas con forma de murciélago

Una de las mayores ventajas que tenemos los frikis es que somos capaces de transformar cualquier cosa ordinaria, aburrida y monótona en la labor más divertida. Y es que como podéis observar en la imagen que hay encima de estas líneas, lo mejor para nosotros es contar con los objetos más originales y graciosos. De esta forma, hasta ir a tender la ropa se convertirá en algo que siempre nos apetezca hacer.
Como habéis podido comprobar son unas pinzas de lo más curiosas. Son de color negro y poseen dos alas de murciélago pegadas a los costados de estas. De forma que parece que lo que está sujetando nuestra ropa son auténticos murciélagos de verdad. Además, la funcionalidad seguirá siendo perfecta, a pesar de que tengan un aspecto distinto. Pero lo mejor de todo es que conseguiremos dejar locos a nuestros vecinos cuando nos vean con estas originales pinzas.

Deja que se te vaya la pinza consiguiendo estos originales murciélagos. Y consigue que tu casa sea aun más divertida y original, combinándolos con este asombroso surtidor de gasolinera para todas tus bebidas favoritas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.