PinHead para todo tipo de iPhone

| 07/03/2013 | Comentarios (0)

Desde tiempos inmemorables las personas siempre hemos buscado realizar todos nuestros trabajos diarios de una forma mucho más cómoda y eficaz. De forma que obtengamos el mismo resultado o, incluso, uno mejor en un periodo de tiempo más reducido. Debido a esto fueron apareciendo las máquinas en las fábricas, los coches sustituyeron a los carromatos de los caballos, etc. Hoy en día además de buscar dicha eficacia también nos interesa el aspecto que puedan tener todos los accesorios que vayamos a poseer. Por eso, este es el mejor soporte donde colocar vuestro preciado SmartPhone, el PinHead para cualquier tipo de iPhone.

PinHead para todo tipo de iPhone

PinHead para todo tipo de iPhone

Estoy segura de que no hay ni una sola persona en este mundo, de las que poseen un iPhone, que no saben lo delicados que son y el cuidado que hay que tener para que no se nos estropeen ni se nos raye la pantalla. Es por eso que siempre estamos intentando darles la mayor protección que se encuentra a nuestro alcance, de forma que intentemos alargar su vida junto a nosotros todo lo que podamos.

Pues justo todo esto y mucho más es lo que nos proporciona el original PinHead. Porque además de cuidar nuestro iPhone, consigue darle personalidad. Ya que este original gadget tiene la forma de un torso humano con sus dos piernas y sus dos brazos, de forma que al colocarle nuestro dispositivo móvil consigamos que este sea la cabeza del muñeco. Lo mejor es que, este accesorio, es compatible con la gran mayoría de iPhone: el 3, 3g, 4 & 4s y iPod Touch & Nano. Además posee en la espalda del blanco personaje una entrada para que podamos cargar la batería de nuestros dispositivos electrónicos.

Este original personaje tan friki ha sido diseñado expresamente para todos los amantes de la tecnología y de la infinidad de originales accesorios, que existen en este planeta, para ellos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.