Pingüinos & CIA

| 10/09/2013 | Comentarios (0)

Todo el mundo adora a los pingüinos, ¿verdad? Porque quien se atreva a decir que no tiene pocas posibilidades de seguir viviendo. Son unos de los animales más visitados del zoo en invierno, porque los demás bichitos están escondidos en la calidez de sus refugios y son de los pocos que se pueden disfrutar. Pero si quieres llevarte el entretenimiento y los pingüinos a casa, ahora puedes con el juego de Pingüinos & CIA.

Pingüinos & CIA

Pingüinos & CIA

Sin embargo, con este juego tendrás una visión distinta de los pingüinos. Si eres de los que piensan que el único cometido de esos animales es andar de forma graciosa, tener pinta de ser suaves y mullidos, abrazables y adorables, y pedir comida como un peluchito precioso, tal vez te resulte un poco duro admitir que no es su única forma de comportarse. En el juego de mesa Pingüinos & CIA verás a estas aves polares luchar por la supervivencia y por irse a dormir con el estómago lleno. El cometido de los pingüinos es ir saltando de témpano de hielo en témpano de hielo con el fin de conseguir más peces que los demás, pero también tienen que idear la forma de que los pingüinos de otras familias no los sigan hacia sus reservas de alimento. Para conseguirlo, cada vez avances deberás eliminar el témpano de hielo desde el que saltaste. Así pues, los pingüinos que no puedan continuar moviéndose serán eliminados, y ganará el que más peces haya logrado llevarse para él.

Ya puedes tener dos de tus cosas favoritas al alcance de tu mano: los pingüinos y los juegos de estrategia. Y si quieres buscar otra forma de llevarte a estos famosos habitantes del polo a tu casa, con el pingüino de cartón ecológico podrás decorar tu casa de forma friki y original, preocupándote al mismo tiempo por el medio ambiente. ¡Seguro que los pingüinos te lo agradecen!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.