Pingüino de cartón, para frikis ecológicos

| 28/06/2012 | Comentarios (2)

Decorar una casa o un piso no es tarea fácil, sobre todo si no tienes un presupuesto infinito gracias al comando “motherlode” como en Los Sims. Como estamos en la realidad y la decoración que pongamos depende única y exclusivamente de nuestro gusto (y no de lo que nos ponga un ente que nos maneja y ordena con un ratón), debemos elegir lo más original y friki que se nos antoje. Esa es una de nuestras tareas; la de asesorar en decoración original, y como somos unos asesores un tanto diferentes, seguro que te gustará la propuesta que te hacemos: un original pingüino de cartón, el adorno ecológico.

regalos originales pingüino de carton ecologico Pingüino de cartón, para frikis ecológicos

Pingüino de cartón ecológico

Parece que por el hecho de estar elaborado en cartón, ya debe ser un poco tonto… Nada más lejos de la realidad. Sobre cartón se hacen verdaderas obras de arte, baratas, muy originales y perfectas para los frikis ecologistas que nos sigan. Tómate tu tiempo y decide con precisión qué rincón de tu casa merece la presencia de un pingüino al que puedes mimar y vestir de maneras graciosas con ropas que no utilices.

Este pingüino de cartón viene despiezado para que lo montes a mano, con su correspondiente manual de instrucciones sencillo de traducir (no como unos muebles suecos que me conozco…). Elaborado al 100% con cartón reciclado, es el adorno que te acercará más a Sinji Ikari… un pasito más y estarás montado en máquinas humanoides con armaduras muy chulas que te quedarán un poquito grande.

Los artesanos del cartón son culos inquietos y no tienen otras cosas que hacer que más adornos que contribuyen al cuidado del medio ambiente y que, en tiempos de gases invernadero y reciclado, no viene nada mal. Si quieres completar tu casa con este tipo de adornos, también tenemos cabezas de toro de cartón, para los que adoren a este animal y no sean capaces de mancharse las manos de sangre poniendo una cabeza de verdad en sus casas. Además de respetar la naturaleza, respetas las formas de vida que hay en ellas, dando ejemplo a las próximas generaciones. ¡¡ A respetar la naturaleza se ha dicho !!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Millus says:

    Ahora quiero un EVA 01 de carton

  2. hikizume says:

    Próximamente, en Regalos Frikis!!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.