Piano de dedos “Yubi”

| 26/05/2013 | Comentarios (0)

Todos tenemos algún que otro vicio. Los más trillados, en cuestiones de índole friki, tal vez sean jugar al ordenador, comprar videojuegos de segunda mano, ver anime y salirte de la tangente con una frikada cada dos por tres. Pero hay muchos más, y aunque algunos sean malos y debas moderarte, a otros puedes encontrarle una utilidad o convertirlos en una virtud. Con el piano de dedos “Yubi”, ahora podrás hacerlo.

Piano de dedos

Piano de dedos "Yubi"

Puede que seas un friki de la música. O puede que no, pero eso poco importa. Te voy a dar dos motivos por los que te encantará el piano de dedos “Yubi”. Tal vez tengas un tic nervioso que a todos tus amigos tiene más que hartos, como por ejemplo tamborilear con los dedos sobre cualquier superficie que te pille cercana. Si quieres que dejen de quejarse por eso, ahora podrás tamborilear con sonido gracias al piano de dedos “Yubi” y hacer música a partir de tu vicio. ¡Y a partir de entonces, seguramente se quejen de tu interminable práctica con las teclas! O puede que tocar el piano siempre haya sido tu pasión pero que no tengas dinero ni para comprarte uno ni para pagarte unas clases. Pero… ¿quién necesita un piano y clases con el piano de dedos “Yubi”? Colocándote la base circular sobre la muñeca y las teclas en cada uno de los dedos de tu mano, correspondientes con el do re mi fa sol de toda la vida, podrás practicar en cualquier sitio.

Ha sido diseñado por Maywa Denki, el creador del otamatone, otra forma divertida y original de hacer música que también podemos encontrar en la tienda de regalos de Curiosite. ¡Llévate el ritmo contigo a cualquier lado y sigue disfrutando!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.