Petaca “Drinkman”

| 29/11/2013 | Comentarios (0)

Beber es un vicio que hay que tener controlado. No está mal tomarse una copita de vez en cuando, pero el alcohol suele ser caro y muchas veces sale más barato agenciarse una botella en cualquier tienda que pedir un cubata en la barra de algún bar. Si prefieres llevar tu bebida siempre a mano y además disimular, la petaca “drinkman” te viene perfecta.

Petaca "drinkman"

Petaca "drinkman"

Si no quieres que todo el mundo sepa que llevas una petaca en el bolsillo, quizá prefieras que te tomen por un auténtico retro, ya que esta petaca tiene forma de walkman. ¿Que eres demasiado joven y no sabes lo que es un walkman? Un walkman era un reproductor portátil de cintas casette para que pudieras oír la música fuera de casa. Aunque bueno, a lo mejor has llegado aquí buscando simplemente una petaca friki y original, y la petaca “drinkman” desde luego lo es. Así tendrás siempre a mano tu propia bebida, y con estilo, por si eres de los que no se fían demasiado de lo que puedan servir en los bares. Quedarás como un señor sacando de tu bosillo tu petaca con forma de walkman, dejando a todo el mundo con la boca abierta, y además disfrutando al máximo de tu licor preferido. Así recordarás viejos tiempos, aquellos en los que pensabas que un walkman era uno de los inventos más avanzados de la tecnología.

Aunque si crees que tu petaca “drinkman” se te puede quedar pequeña durante una noche de fiesta desmedida, la petaca gigante es tu solución. Te durará “all night long”, siempre que la rellenes cuando toque, y además podrás compartirla con el resto de tus compañeros si te da por tener una borrachera generosa. La cosa es divertirse y pasarlo bien, como todo buen friki debe hacer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.