Petaca bolsa de suero

| 12/07/2013 | Comentarios (0)

Hay varias cosas que son imprescindibles en el bolso de cualquier friki, como por ejemplo el monedero, la cartera, las llaves… y por supuesto, también la petaca. ¿Qué no bebes? ¡Da igual! ¿Y lo guay que quedas con una petaca en la mano, aunque no pruebes ni gota? Aumenta tu sex-appeal, garantizado. Y si quieres tener una petaca friki, la petaca bolsa de suero es ideal para ti.

Petaca bolsa de suero

Petaca bolsa de suero

Además, no tienes que preocuparte por las restricciones legales del alcohol. Porque, a simple vista, nadie sabrá que la bolsa de suero es en realidad una petaca disfrazada. Es una réplica de las bolsas de goteo de solución salina que se utilizan en los hospitales, y podrás engañar a tus amigos para hacerles creer que estás tomando medicación mientras tomas sorbitos de tu bebida alcohólica favorita. O bebida no alcohólica, por supuesto: nadie te impide rellenar tu petaca con té earl grey de lo más señorial para tomarlo a media tarde. Es una bolsa reutilizable que podrás usar tantas veces quieras sin tener que preocuparte por nada, y además es de lo más divertido y llamativa. Para tu información, y por si hay algún médico alcohólico en la sala,  tiene una capacidad de 550 ml. Seguro que al verte con ella tus amigos olvidarán su repulsión por las medicinas y te suplicarán darle un trago, pero vigila tu generosidad o acabarás quedándote seco.

Y si venías buscando algo más relacionado con la sangre y la enfermería… apuesto a que te encantará el gel de ducha bolsa de sangre. No dudes ni un momento en darle ese toque macabro a tu cuarto de baño con este espantoso gel que sorprenderá a cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para adentrarse en tu cuarto de baño. Aunque para olvidar el mal trago y el susto tal vez vuelvan a pedirte un sorbito de tu petaca bolsa de suero…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.