Perro de Cartón “Dachshund”

| 13/11/2013 | Comentarios (0)

Los perros son los animales más fieles, por eso se les dice que son los mejores amigos del hombre. Cuando vives con uno de estos especímenes se crea un vínculo muy fuerte, algo que entendemos los que tenemos y convivimos diariamente con ellos. Entre todas las razas vamos a destacar una en especial, los dachshund, aunque a lo mejor no sabéis a cual me refiero. Pero si os hablo de los perros salchichas todos me entendéis en seguida. Como algunos no tienen tiempo de tener uno porque no pueden cuidarlos correctamente, hoy os damos una alternativa interesante para todos los frikis: un perro de cartón “Dachshund”.

Perro de Cartón “Dachshund”

Perro de Cartón “Dachshund”

No sé si alguna vez os habéis parado a pensar en lo necesario que puede ser un “vacía bolsillos”. Es decir, un lugar donde poder colocar todo lo que llevamos en los bolsillos o bolsos cuando llegamos a casa y poder seguir teniéndolos a mano. Con este adorable perro de cartón sirve justo para eso mismo. Tiene gran cantidad de mini estanterías en las que puedes colocar tanto las llaves, pintalabios, móviles como una planta, una guía de supervivencia zombie en caso de holocausto o cualquier cosa que se te ocurra.

Pero aunque ha sido fabricado con cartón, es resistente ya que muchas partes de su estructura han sido reforzadas aumentando su doble onda de 5 milímetros. Además ha sido fabricado en España. Su montaje es tan sencillo que tan solo necesitaréis a una persona para poder tenerlo perfectamente montado en donde lo necesitéis. Pero lo mejor de todo es que cuando deje de seros útil, siempre podréis reciclarlo, así contribuiréis al cuidado del medioambiente.

Además de ser un adorno friki digno de los gustos más recatados, es la estantería perfecta para gente desordenada que se pierde en sus propios bolsillos. Así no olvidaréis muchas más cosas de las que ya se os olvidan puesto que las tendréis siempre a mano o medianamente visibles Y para quienes tengan un perro salchicha de verdad, usad este collar con luces led, frikis de la luz.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.