Perchero Negro J-Me

| 19/11/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día es muy importante que los objetos que se vayan desarrollando tengan una gran funcionalidad. Pero no es lo más imprescindible, ya que para nosotros lo primordial es que tenga un diseño friki que pueda disimular fácilmente su principal finalidad. Tras meditar durante semanas tal y como nos han enseñado los sabios monjes shaolines, consultar a las más prestigiosas pitonisas, a sus bolas de cristal y sus cartas mágicas, estudiar los cambios astronómicos, comprobar las condiciones de presión y temperatura y consultar con nuestra almohada, surgió esté original perchero negro J-Me.

Perchero Negro J-Me

Perchero Negro J-Me

Este es un perchero muy poco corriente. Es bastante seguro que si invitáis a algún amigo o familiar no sepan qué es y que piensen que podría ser un simple elemento decorativo. Cuando le digáis que es un perchero y les pidáis amablemente que dejen su abrigo seguramente no os creerá, pero para eso están las pócimas de la verdad. Así que antes de recibir a nadie, id al armario del profesor Snape y robadle los ingredientes que necesitéis.

Ha sido fabricado en metal de color negro para hacerlo más resistente al peso, así podrá soportar hasta 15 abrigos, incluyendo sombreros y otros objetos que queráis apoyar en él. Tiene una forma difícil de describir, aunque podría afirmarse que es parecida a un árbol. Y es exactamente en cada una de estas ramas en las que podremos colocar nuestros bolsos, gorros, paraguas, abrigos… Para completar la funcionalidad de este gadget, tiene una pequeña bandejita para que podamos guardar nuestras llaves, monederos o cualquier otro objeto pequeño.

Este es el perchero más original y friki que os podréis encontrar. Además de hacer notar nuestra condición y gustos, podemos dar un toque distintivo a nuestros hogares. Si ya rematáis la decoración de vuestras casas con estas estanterías invisibles, vuestros amigos, invitados y familia seguramente se creerá que vive en una casa del siglo XXII. Sino, cuando os pregunten cómo se hace eso… ha sido un mago.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.