Perchero con el diseño del skyline Newyorkino

| 14/10/2013 | Comentarios (0)

El mundo está repleto de cientos de destinos que podemos seleccionar para ir de viaje. En muchos de ellos no encontraremos solo distintos monumentos, sino que las personas y sus costumbres también serán completamente opuestas a nosotros en muchas cosas. De entre todos los países que existen, hay uno que no puede evitar ser admirado por los habitantes de este planeta. Y es que ya sea por sus rascacielos, por su ajetreada vida o por los fascinantes eventos que se celebran en Estados Unidos es el destino al que terminaremos viajando todos nosotros. Pero mientras llega ese deseado momento, podemos disfrutar con el perchero con el diseño del skyline Newyorkino.

Perchero con el diseño del skyline Newyorkino

Perchero con el diseño del skyline Newyorkino

Un perchero es de ese tipo de muebles que no te das cuenta de la falta que hacen en una casa hasta que no llegas a una en la que no existen. Por ejemplo, si te acabas de mudar a una casa nueva, un perchero no suele ser algo que se incluya. Y es curioso, porque entre lo primero que compras como cosas “básicas” para tu nuevo hogar, nunca va a encontrarse este artilugio. Y cuando llegues a tu casa de la calle y quieras colocar tu abrigo, no vas a saber dónde dejarlo.
Así que una vez que consigas atornillar este original perchero a la pared de tu casa todos tus problemas desaparecerán. Además, mientras no necesites colgar ninguna prenda, podrás disfrutar de las vistas de los rascacielos e imaginarte que estás viendo el horizonte en la mítica ciudad de Nueva York. Y  cuando llegue el momento oportuno tan solo tendrás que abatir hasta un total de 5 rascacielos. Como dato curioso cada gancho podrá mantener un total de 2.25 kilogramos. Y gracias a su buen tamaño de 49,5 cm x 15,25 cm podrás colocarlo en el lugar que más te guste de tu casa.

Para todas esas personas que no caemos en la importancia que posee un perchero en nuestra vida, han diseñado este fabuloso diseño con el que disfrutaremos tanto si tenemos abrigos en él, como si no. Y si lo que nos gusta es la gran manzana, este felpudo con forma de alcantarilla de Nueva York será el objeto favorito de nuestra casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.