Pendrives frikis de Star Wars, los Mimobots

¡Maldita sea! Siempre es lo mismo: No sabes donde meter los apuntes que quieres imprimir en la copistería, donde llevar las fotos que quieres sacar para hacer el nuevo álbum, o simplemente cómo pasar datos cómodamente de un ordenador a otro en tamaños que en internet requeriría demasiado tiempo! Te mueres por tener un pendrive, pero eres un friki ( y de los buenos) y no te vas a conformar con cualquiera, por eso quizás hayas acabado cayendo delante de este producto que aquí presentamos, y si encima eres un fan de star wars ¡sin duda estos Mimobot de Star Wars son lo que buscabas!

Pendrives frikis de Star Wars, los Mimobots

Pendrives frikis de Star Wars, los Mimobots

Con un tamaño idóneo para este tipo de gadgets informáticos y 4GB de capacidad, cada Mimobot reproduce frases características del personaje que representan al ser conectados, y además parte de ese espacio viene ocupado con material de la saga: Imágenes, fondos de pantalla…

El regalo ideal para los frikis de Star Wars que necesiten transportar datos de forma segura, y para los que sólo les gusta la saga pero también las cosas originales… Pues también es un buen regalo. Los Mimobot de Star Wars se presentan con tres aspectos diferentes que se corresponden con tres de los más famosos personajes de Star Wars.

Si buscas un guía que te ayude a canalizar correctamente la fuerza de tus archivos, tu Mimobot tendrá el aspecto de Yoda. Si por el contrario tienes que transportar datos relacionados con tu lado más oscuro, siempre puedes ayudarte del Mimobot de Darth Vader (quién conoce bien esa senda) y dejar que tus secretos entren en su cabeza, la cual descubriremos al quitar el capuchón decorado como casco dejando descubierta una cara basada en la que podemos ver en la sexta entrega de la saga.

Y por último, si hoy te sientes un pedante sabelotodo, quizás prefieras acompañarte de C3PO que te entenderá muy bien.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] llevas siempre tu mimobot encima con alguna buena película junto a los apuntes, por si el aburrimiento acecha, está claro […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.