Pen drive con forma de momia

| 11/11/2013 | Comentarios (0)

A lo largo de nuestra historia han existido gran variedad de civilizaciones diferentes con opiniones en común, formas de organizarse y similares. Una de esas civilizaciones que más nos llama la atención es la egipcia, con esa gran cantidad de dioses, forma de adorar a los gatos, avance científico, matemático y grandes luchadores tanto en vida como en muerte. Y digo en muerte porque las figuras importantes de su historia eran “enterradas” en pirámides, y corre la leyenda de que estas momias siguen… están… no-muertos, vamos. Cuidado con este antiguas se encontró este pen drive con forma de momia, no se vaya a levantar a comeros el cerebro.

Pen drive con forma de momia

Pen drive con forma de momia

Hoy en día es imprescindible que nos acompañe en todo momento un pendrive. Lo necesitamos para poder llevar información digital para disponer de ello, ya sea para guardar e imprimir trabajos en un futuro, para descargar música a un ordenador o simplemente para poder poner la presentación que has hecho en tu casa para tus compañeros en clase.Y que mejor forma de hacer que de una interesante y original forma friki con una momia en el bolsillo o en las llaves.

Sin embargo, y debido a la enorme cantidad de datos que necesitamos almacenar y transportar en varias ocasiones, no podemos tener cualquier USB de pequeña capacidad. Por eso nuestro equipo de ingenieros ha trabajado en este pen con 32 GB de memoria. Además gracias a su reducido tamaño de 4,5 x 3,5 x 2,5 centímetros podremos llevarlo sin que nos resulte incómodo, bien a la vista para presumir de nuevo gadget friki. Para aquello más finos con los temas de color, podréis elegir entre blanco y negro.

Junto a este posible artilugio con grandes cantidades de uso, si uno de ellos es para usarlo en la oficia, no os olvidéis hacer un combo de 2 hits con Mike para almacenar gomas. Así, si hay guerra de gomillas, siempre tendréis un bonito arsenal preparado para resistir media hora de combate.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.