Pendrive con forma de rama

Se acostumbra a decir que si los árboles hablasen, sólo podríamos sorprendernos ante la cantidad de información e historia que almacenarían en su memoria. Hay árboles que “han visto” grandes sucesos de nuestra historia: Batallas, elecciones que marcarían la historia, y la evolución de siglos de progreso. Por desgracia no conocemos, si la hay, la forma de escucharlos. Sin embargo el Studio Oooms parece que se ha tomado este tema muy literalmente y ha plantado en Regalos Frikis memorias usb con forma de rama, para que ahora podamos acceder a la información de nuestros plantados compañeros de planeta.

Pendrive con forma de rama

Pendrive con forma de rama

Quizá no sean árboles de verdad… Pero bueno, nadie es perfecto. Al menos algo con forma de alguna parte de un árbol será capaz de transmitirnos algún tipo de información, y también guardar la nuestra. Ya es más de lo que habíamos sido capaces de hacer hasta ahora con algo con forma de rama cortada.

Lo cierto es que, por lo menos en la ciudad, nos hemos olvidado casi por completo del mundo natural, el que estaba ahí antes de que decidiésemos hacer el nuestro. Y no está mal reconciliarse un poco aunque sea con un símbolo como estos pendrive con forma de rama, y hacer de nuestro ordenador un objeto más natural. ¡Qué ideas tan contrapuestas en principio! ¿Verdad? Tecnologías y naturaleza, puede que a algunos os venga inmediatamente a la cabeza la desactualización de Bender.

Para aquellos que tengan ya la piedra USB, adquirir el pendrive con forma de rama puede ser una magnífica forma de añadir más decoración del mismo estilo a tus elementos electrónicos, y nunca viene mal algo más de memoria USB. Quizá poco a poco nos vayamos volviendo más élficos, y en un futuro nuestras construcciones estén fundidas con el bosque alterándolo todo lo menos posible, pero por ahora hay que conformarse con hacerle un guiño a esa idea gracias a estas decoraciones tan originales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.