Pendientes de superhéroes

| 03/05/2013 | Comentarios (0)

Cuántas veces nos hemos puesto a soñar con convertirnos en un gran superhéroe. Seguramente, hayamos tenido muchas conversaciones junto a nuestros amigos por averiguar cuales serían los mejores superpoderes. Pudiendo, incluso, llegar a crear una auténtica liga de superhéroes donde lucharíamos durante años contra el mal. Sin embargo, hoy en día, no hemos conseguido obtener todos los poderes con los que soñábamos de pequeños, pero no podemos negar que los que nuestra original personalidad nos proporciona son los más poderosos. Aun así, siempre podremos representar a nuestros personajes de comics favoritos con la ayuda de estos pendientes de superhéroes.

Pendientes de Superhéroes de Comics

Pendientes de Superhéroes de Comics

Para las chicas los pendientes, no son simplemente un complemento más que colocarnos en nuestro cuerpo. Para muchas de nosotras, es un instrumento con el que demostramos lo originales que podemos llegar a ser. Ya que para muchas personas “comunes”, los aros son los pendientes perfectos, pero existe otro pequeño grupo que son capaces de encontrar los pendientes más divertidos y disparatados. Consiguiendo que nuestras orejas transmitan nuestra personalidad tan friki.

Pues con estos originales pendientes basados en los logotipos de nuestros superhéroes de comics favoritos, podremos conseguir absorber toda su esencia y sus poderes. Por lo que podremos llevar en nuestras orejas la fantástica máscara roja de Spiderman, demostrando nuestra gran afición a dicho personaje. También podrás elegir la calavera de su rival Punisher, o también conocido como el Ejecutor. Para los que piensan que el dinero es el mayor superpoder de todos, han creado los pendientes del temerario murciélago negro de Batman. Para los amantes de los superhéroes más clásicos existe la universalmente conocida “S” roja de Superman. Incluso para los defensores de la justicia más estadounidense, podrán elegir el auténtico escudo del Capitán américa. Además podrás elegir el águila negra de SHIELD (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa). En total tendrás hasta 8 modelos diferentes de pendientes, ¿Serás capaz de elegir sólo uno?

Estos pendientes, además de ser un complemento perfecto, es el mejor regalo que puedes hacerle a todas tus amigas, con el que conseguirás que su imaginación vuele hasta el infinito y que retome sus sueños de convertirse en la superhéroe más fuerte de todos los tiempos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.