Pendientes Arwen

| 24/12/2014 | Comentarios (0)

A la hora de hacer regalos, hay mucho donde elegir. Puedes optar por regalos graciosos, originales o románticos dependiendo de la persona que vaya a ser recibidora del presente. No es lo mismo echarte unas risas con un colega con un regalo de coña o entregar algo especial a tu pareja. Si estás buscando un regalo con el que sorprender a tu novia/prometida/esposa, échale un vistazo a estos pendientes Arwen.

Pendientes Arwen

Pendientes Arwen

Los que seáis frikis de El Señor de los Anillos no necesitáis ninguna explicación, pero si no lo sois o sois un poco despistados o desmemoriados, os informaré de que estos pendientes son iguales al colgante de Arwen, una joya que tiene un valor especial tanto en los libros como en las películas. Arwen, hija de Elrond, es una elfa. Y como tal, es inmortal. Pero Arwen se enamora de Aragorn, que es un humano, y para estar con él renuncia a su inmortalidad eterna entregándole este colgante. En el mundo friki, esta joya es un símbolo de amor verdadero y devoción absoluta, así que si es lo que sientes por tu pareja y te lo puedes permitir, te animo a que se lo regales. En este caso, este par de pendientes son de plata de ley y tienen unos cristales unidos en forma de flor. Son un producto oficial con su licencia correspondiente y vienen dentro de una bolsa de terciopelo negro con el logo de LOTR.

Aunque si estos preciosos pendientes se salen de tu presupuesto y quieres algo menos caro, o vienes en busca de algo regalar a otra chica (amiga, hermana, prima…) que no sea tu novia, deberías tener en cuenta este bañador Árbol Blanco de Gondor. El frikismo es compatible con cualquier momento de tu vida: tanto con un aniversario romántico como con una tarde de diversión en la piscina o en la playa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.