Peluches hechos con calcetines para microondas

| 01/01/2013 | Comentarios (0)

¿Sabéis cual es nuestra mejor arma? ¿Lo que nos va a ayudar a progresar y alcanzar nuestros mayores logros? Pues es muy fácil, seguro que lo tenéis en la punta de la lengua: la imaginación. Ya que cuanto mejor dominada tengáis esta habilidad mejor os irán las cosas en el futuro. Y es algo que llevamos entrenando desde que éramos unos pequeños retoños. Ya que en nuestras más tiernas infancias ya creábamos muñecos con nuestros calcetines de rayas. Pues con el paso de los años, las cosas han evolucionado, y debido a esto han aparecido los peluches hechos con calcetines para microondas.

Peluches hechos de calcetines para microondas

Peluches hechos de calcetines para microondas

Todos conocemos como nos afecta el invierno en nuestras capacidades. Y es que el frío es un poderoso enemigo que nos impide actuar con una mayor eficacia. Ya que desde que aparece, nuestro cuerpo se ve afectado, se vuelve más lento, trabaja de forma más torpe e incluso duerme y descansa peor. Esto ha llevado a los grandes inventores a crear una fórmula mágica con la que deshacer el maleficio que el frío invernal nos echa todos los años. Y que mejor magia que la que nos aportan los peluches de animales. Ya que sólo necesitamos mirarlos un segundo para descubrir lo graciosos que son y obtener una sonrisa en nuestras caras. Otra ventaja de estos animales de peluche, es que han sido fabricados siguiendo los patrones de los calcetines de rayas. Por lo que seguro que podremos combinarlos con nuestros calcetines más frikis. Además nos ofrecen una amplia variedad, ya que son 6 modelos distintos: un búho, un perro, un conejo, etc. Y cada uno de ellos cuenta con un color característico que lo diferenciará aun más de los demás. Pero la mejor ventaja de todas las que poseen, es que puedes introducirlos en el microondas para calentarlos. De esta forma podrás tenerlos contigo siempre que el frío comience a invadirte. Yo personalmente adoro, introducirlos en la parte inferior de mi cama y abrazarlos con los pies, de forma que consiga dormir calentita y descansar al máximo nivel.

Descubre lo divertidos y originales que son estos peluches de 20cm x 12cm x 12cm. Y además podrás utilizarlos como regalo para todas aquellas personas frioleras que habitan este planeta. Y lo mejor de todo es que existen muchos más modelos, como por ejemplo el oso panda para microondas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.